Quiénes somos

Desde el año 1991 ofrecemos nuestro compromiso y profesionalidad en cada uno de los trabajos.

Por eso estamos en permanente actualización, estudiando nuevas técnicas y materiales que nos permitan alcanzar la máxima calidad en muestro trabajo diario.

Gracias a la inquietud profesional de Luis Fuertes, responsable técnico de Delta Laboratorio Dental, a su constante asistencia a conferencias y a su formación en cursos a nivel nacional e internacional, hemos podido introducir nuevas tecnologías y ponerlas a disposición tanto de laboratorios como de clínicas dentales.

Con una plantilla cualificada y experimentada, ofrecemos a nuestros clientes un trato muy directo y personal, con el objeto de obtener siempre la máxima calidad.

En la actualidad, gracias a Internet podemos comunicarnos y mediante la fotografía digital ver los casos reales, y analizarlos desde una perspectiva estética estudiando formas, volúmenes, y color entre otros elementos, para lograr un mejor acabado.


Aviso Legal

© Delta Laboratorio Dental 2012 - laboratorio@deltacadcamdental.com Rector Leopoldo Alas hijo nº1 Bajo, Oviedo Tel 985 111 219

Firma Presencia Digital